fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

La Ciudad

Video: Jugaban al futbol en la playa “se picó” y terminaron a las piñas en medio de la gente

Piñas y patadas se desataron este viernes por la tarde en Playa Las Toscas, durante un “picadito” de fútbol. Quienes disfrutaban del feriado en el balneario les pidieron a los jóvenes que no jugaran más porque había bastante gente en la orilla. Los guardavidas también se acercaron para dialogar con los chicos, pero se generó un enfrentamiento.

Según relató C5N, la pelea comenzó luego de que pasara una mujer de unos 80 años por donde jugaban y producto de un empujón se cayó en la arena.

“Unos chicos estaban jugando a la pelota y se les pidió que no jugaran más porque había mucha gente transitando. Hubo un intercambio de opiniones. Una señora grande que pasaba caminando, se cayó y ninguno la ayudó”, dijo uno de los testigos.

Además, los jóvenes “increparon al guardavidas y después agredieron a uno de los hombres que les pidió que dejaran de jugar en el lugar”. “Eran cinco o seis contra uno”, agregó.

Luego los jóvenes se retiraron de la playa y la gente comenzó a aplaudir.

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Entretenimiento

La mamá de Dalma y Gianinna no tuvo su mejor noche en el certamen de Telefe. Y el conductor se lo hizo saber, aunque...

Virales

Millones de visualizaciones y miles de comentarios generó el video al conocerse en TikTok.

Arte & Entretenimiento

La conductora terminó la última emisión del programa de Mirtha Legrand, cambiándose en vivo, descalza y junto a su perra Tota. Mirá el video.

Opinión

Editorial de Jonatan Viale en Realidad Aumentada

VIDEOS

Un hombre de la comunidad zíngara fue víctima de una violenta golpiza en plena vía pública en horas del mediodía de este sábado cuando...