Connect with us

¿Qué estas buscando?

La Ciudad

Tremenda marcha contra el gobierno en Mar del Plata

Miles de vecinos marplatenses se manifestaron fuertemente en contra del gobierno nacional.

El descontento social es cada vez mayor y así se refleja en cada manifestación que se realiza en distintas ciudades a lo largo y a lo ancho del país. Mar del Plata no fue la excepción y miles de ciudadanos marcharon en reclamo de libertad, justicia y a favor de la republica.

“La economía no tiene rumbo y estamos cada vez peor. El gobierno no tiene plan”

Mónica, empleada de comercio
Reclamo de justicia

Los manifestantes se concentran al pie del monumento al General José de San Martín, en la intersección de Luro y Mitre. También se utilizo como forma de manifestación el bocinazo, que se tradujo en una caravana interminable de autos.

Reproduciendo el dialogo telefónico de Cristina con Parrilli

“No se puede vivir en un país donde los corruptos están libres y los trabajadores nos fundimos cada día mas”

Jorge, dueño de negocio de venta de indumentaria

La convocatoria surgió hace unos días en las redes sociales para reclamar contra “una agenda clandestina” del oficialismo, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”, la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

“La gente se esta muriendo de hambre, los chorros y la inseguridad se multiplican y Cristina le marca la agenda al gobierno poniendo como principal tarea la de borrar a 3 jueces que la investigaron a ella”

Olga, jubilada

La manifestación se dearrolló en distintos puntos del país como Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y otras ciudades del interior.

Te puede interesar:

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

La ciudad sigue en la fase 4.

La Ciudad

El alucinógeno estaba oculto en una encomienda. El paquete fue detectado en Miami y se realizó una entrega controlada en Argentina. El dueño terminó...

La Ciudad

El intendente Guillermo Montenegro inauguró las sesiones ordinarias de 2021 en el Concejo Deliberante y dejó un mensaje conciliador y de unidad

La Ciudad

El Jefe de Gobierno valoró el comportamiento del sector en los últimos meses, que si bien fue uno de los más golpeados a causa...

La Ciudad

Con mesas y sombrillas en la calle, los bares y restaurantes ofrecen una inmejorable opción para quienes veranean por la zona céntrica

La Ciudad

Será enviado al espacio a finales de 2021. Cuenta con tecnología de bajo costo y alto impacto que facilitará la comunicación de dispositivos.