Connect with us

¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Paulo Vilouta blanqueó quien fue la peor compañera que tuvo en Intratables

pablo vilouta

Paulo Vilouta es uno de los panelistas históricos de Intratables (América, lunes a viernes a las 21), ya que está presente desde el comienzo del ciclo, en 2013, con Santiago del Moro en la conducción.

Teniendo en cuenta este recorrido y la cantidad de colegas con los que compartió panel en el programa político, Vilouta eligió a Julia Mengolini como su peor compañera.

“Yo no me llevé bien con Mengolini, no comparto nada con ella”, aseguró el periodista en diálogo con Ulises Jaitt en El show del espectáculo (Radio Urbana, lunes de 20 a 22).

“No sabía jugar”, analizó Vilouta, sobre la periodista que ahora se desempeña como conductora en radio Futurock, respecto de su paso por el ciclo que hoy lidera Fabián Doman.

“No me gusta. Es extraña hasta en sus comentarios, como con esto de ahora de la droga”, afirmó sobre los recientes dichos de Mengolini, quien reveló que fumó marihuana durante su embarazo.

Y siguió: “Mengolini defendía la corrupción. No me gusta el perfil que tiene, muy rebuscado”.

Julia Mengolini, durante su paso por Intratables.
Julia Mengolini, durante su paso por Intratables.

Luego, Vilouta repasó otras compañeras con las que protagonizó fuertes cruces al aire. “Con Rosario Lufrano hubo desencuentros y nos reunimos en el camarín y supo entender que la crítica fue desde la locura del programa y que no es personal”, contó.

“Con Agustina Kämpfer nos tiroteábamos por (Amado) Boudou a morir. Pero ahora le mandé un mensaje cuando contó lo del hijo en lo de Andy (Kusnetzoff) y le puse ‘Que bien estuviste, que cálida’. Kämpfer es una mujer interesante, pero le marcó mucho la vida y la carrera ser pareja de Boudou”.

“Con ​Brancatelli, nos queremos” 

Por último, Vilouta marcó una diferencia con el otro panelista histórico de Intratables: Diego Brancatelli, con quien suele tener muchas diferencias en los debates pero aseguró que se llevan muy bien.

“Con Brancatelli nos reventamos pero nos queremos, nunca nos puteamos ni maltratamos. Ahora hablé con la señora por su problema, él me habló por mi stent, tenemos un vínculo afectivo”, aseguró el periodista, que le deseo una pronta recuperación a su compañero, que está internado con una neumonía bilateral provocada por el coronavirus.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

Muchas serán para segundas dosis.

La Ciudad

El coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich, publicó una lista de municipios del AMBA en los que comenzarán las clases presenciales. "Mar del Plata tiene...

Política

Esta tarde la vicepresidenta insistió con la necesidad de reformular la atención sanitaria.

Entretenimiento

El comediante se cruzó al famoso boxeador en un viaje a Estados Unidos y pudo charlar un rato con él gracias a un tatuaje...

Política

En un comunicado compartido por el expresidente y Juntos por el Cambio, cuestionaron al gobernador por dejar afuera a los distritos del interior bonaerense....

La Ciudad

Además, 313 personas se recuperaron y totalizaron 3.398 casos activos de la enfermedad en el distrito.

Entretenimiento

La conductora sorprendió en la red con una foto mostrando parte de su cuerpo desnudo. Mirá.

La Ciudad

El intendente Guillermo Montenegro dijo en Teleocho Informa que la decisión del gobierno provincial de que no haya clases en Mar del Plata “discrimina a...

La Ciudad

En el marco de la tercera vigilia por la presencialidad educativa que se hizo este viernes, desde el colectivo Padres Organizados manifestaron su "enojo"...

La Ciudad

El proyecto de Máximo Kirchner se aprobó por 190 votos afirmativos contra 16 negativos. Contempla una reducción de entre un 30% y un 50%...

Política

Medios brasileños recordaron otras frases controvertidas de argentinos. En México reflejaron el malestar con una aclaración: “No fue chiste”.

Política

Doctora en Economía y de larga trayectoria académica, fue elegida por el ejecutivo nacional para el cargo