Connect with us

¿Qué estas buscando?

Política

Patricia Bullrich le respondió a Hugo Moyano, luego de que el sindicalista la tratara de borracha

La titular del PRO le contestó al presidente de Independiente con una chicana electoral y dijo que la echaron del club.

Patricia Bullrich le respondió a Hugo Moyano con una sutileza, casi con una gambeta, luego de que el líder de Camioneros la criticara por opinar sobre la política en Independiente y la tratara de borracha.

“Los muchachos empezaron a llamar y a decir: ‘Mirá que la Bullrich quiere sumarse a Independiente, hay que cuidar las copas’. Debe ser porque somos los que más copas tenemos que quiere venir. Ella de copas conoce bastante, entonces debe ser que tiene ese interés por llegar al club. Como somos rey de copas, se va a sentir muy cómoda”, declaró este sábado el sindicalista, en diálogo con Radio Mitre.

Horas después, la presidenta del PRO decidió responder al ataque con un chicana electoral. “Es verdad, ganamos la Copa el 12 de septiembre y queremos ganar la Recopa el 14 de noviembre”, dijo, poniendo a las PASO y las elecciones legislativas dentro de un campo de juego de fútbol retórico.

Luego buscó diferenciarse del líder camionero. “Vamos a poner las cosas en lugar porque no voy a bajar a un barro al que Moyano está acostumbrado. Que tiene que haber cambios en Independiente, no hay dudas. La vuelta de las barras es la vuelta de una cultura es la vuelta de una cultura que Moyano ha profundizado en su presidencia, no hay duda”.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, buscará la reelección en diciembre. Foto: Marcelo Carroll

Al ser consultado sobre los enfrentamientos entre barras ocurridos el martes a metros de la sede social, Moyano -quien buscará su reelección en diciembre- había asegurado que fue algo “armado por la oposición”.

Para Bullrich, en cambio, no hay dudas de que el sindicalista es “el máximo responsable”. Y agregó: “Son esto, patota, tiros, desastre”.

La ex ministra de Seguridad denunció además irregularidades dentro del club de Avellaneda: “Independiente ha sido manejado con fondos del sindicato de Camioneros, lo que está en investigación, en juicio oral y público. Impuso un modelo en el que han afiliado camioneros que son de cualquier equipo a Independiente, solo para tener mayoría”.

Bullrich también contó que fue echada del club y que le sacaron el carnet de socia “de un día para el otro”. Aunque dijo que no le interesa participar en la conducción del club, destacó que está interesada en la transparencia en el club, “en todos lados”

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Política

Desde 2015 mantienen un bloque unificado. La idea la promueve el radicalismo. Vidal y los intendentes del PRO se oponen.

La Ciudad

La obra permitirá incorporar al servicio público de gas natural a 40.000 habitantes de la ciudad

Entretenimiento

La actriz realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con...

Corrupción K

Lo dijo Hugo Carvajal ante un juez español. También habló de fondos para Lula Da Silva y Evo Morales.

Entretenimiento

Varias horas después de desatado el escándalo a partir de la publicación de Wanda Nara que, sin nombrarla, involucraba a Eugenia Suárez como tercera en discordia...

Entretenimiento

La panelista de Bendita TV fue picante con la empresaria, quien antes la llamó "boludita" por defender a la China Suárez. Mira el cruce...

Política

El jefe de gobierno había hecho un guiño la semana pasada a la convocatoria de Sergio Massa, pero ahora la desconoció.

Crece el escándalo

Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista.

La Ciudad

Lo dijo en la nueva sede de Uthgra. "La gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más", aseguró

La Ciudad

Desde el gobierno municipal salieron al cruce de la medida del ejecutivo Nacional, por no contemplar a un distrito de magnitud como General Pueyrredon....

Deportes

"Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo", aseguró el flamante DT de Aldosivi.

La Ciudad

El intendente de General Pueyrredon dialogó con Horacio Rodríguez Larreta para retrasar el comienzo de clases y favorecer el turismo local durante el mes...