Connect with us

¿Qué estas buscando?

Política

Massa le propuso a Alberto convocar a la oposición después de las elecciones

El líder del Frente Renovador planteó la necesidad de acordar políticas de estado pero pidió que “definen que modelo quieren para el país”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, instó a la oposición a reunirse con el oficialismo luego de las elecciones del 14 de noviembre. 

El líder del Frente Renovador planteó, en diálogo con Radio 10, que en la oposición no hay una única mirada en relación a cómo llevar a adelante las políticas de estado en el país.  

“No está claro si la oposición tiene su mirada puesta en lo que pudo representar en términos de endeudamiento, fuga y festival de bonos y tasas Caputo, Dujovne y ese equipo, o si hay otra idea económica para adelante”, sostuvo.

Uno de los líderes del Frente de Todos continuó: “Hoy la oposición está más apalancada en la idea de mostrarse como contraposición al Gobierno que en presentarle un programa de desarrollo económico a la Argentina”.

“Está obligada la oposición a mordernos la mano y decir que no, pero entiendo que después de noviembre la responsabilidad que tenemos todos respecto del deseo de desarrollo económico, de crecimiento y de recuperación del ingreso de los argentinoslos va a obligar a reflexionar y a sentarse a la mesa para buscar un acuerdo de Estado alrededor de temas centrales”, aseguró el tigrense.

La oposición viene de no dar quórum para el tratamiento de la ley de etiquetado frontal e incluso María Eugenia Vidal reconoció que quiere el cargo de Massa luego del 10 de diciembre. Al repecto, Massa reflexionó: “Hay temas que tenemos que aprender a sacarlos de la discusión electoral y a trabajarlos de manera conjunta sin que eso implique ceder en términos de las ideas o del electorado que uno representa”.

Massa también respondió las críticas de los que cuestionan las medidas del Gobierno luego de la derrota en las PASO y destacó que el oficialismo “está obligado a reactivar los motores de la economía y de la recuperación del ingreso”.  

“Hay un aprendizaje a partir del mensaje de las urnas, que de alguna manera nos tiene que servir para tomar nota, corregir errores y avanzar, sin plantear cuestiones dramáticas. Cuando la gente te habla con el voto, algo te dice; y ese algo lo tienes que transformar en acciones de gobierno”, agregó.

Sobre la posibilidad de una reunión con la oposición luego de las elecciones, Massa insistió: “Le propuse al presidente convocar a la oposición después de noviembre para discutir políticas de largo plazo”. 

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Política

Desde 2015 mantienen un bloque unificado. La idea la promueve el radicalismo. Vidal y los intendentes del PRO se oponen.

La Ciudad

La obra permitirá incorporar al servicio público de gas natural a 40.000 habitantes de la ciudad

Entretenimiento

La actriz realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con...

Entretenimiento

Varias horas después de desatado el escándalo a partir de la publicación de Wanda Nara que, sin nombrarla, involucraba a Eugenia Suárez como tercera en discordia...

Entretenimiento

La panelista de Bendita TV fue picante con la empresaria, quien antes la llamó "boludita" por defender a la China Suárez. Mira el cruce...

Política

El jefe de gobierno había hecho un guiño la semana pasada a la convocatoria de Sergio Massa, pero ahora la desconoció.

Política

El presidente Alberto Fernández firmó este lunes el Decreto 711/2021 para convertir los planes sociales en empleo genuino en el sector privado. Está destinado a personas desempleadas o...

Crece el escándalo

Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista.

Política

El ministro de Seguridad bonaerense se descargó contra el jefe de la Cámpora. Una ruptura irreversible.

La Ciudad

El intendente de General Pueyrredon dialogó con Horacio Rodríguez Larreta para retrasar el comienzo de clases y favorecer el turismo local durante el mes...

Entretenimiento

La empresaria frenó en seco a Jazpincita, conocida por su contenido en OnlyFans, después de que la modelo invitó al jugador de Boca a...

Política

El ministro de Seguridad dijo que se filtró la información de un aumento; se convoca por canales informales a una retención de tareas para...