fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

La Ciudad

Malestar por las restricciones nocturnas: “Sólo generan más clandestinidad”

bares mar del plata

El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación de General Pueyrredon, expresó su descontento por las decisiones del gobierno bonaerense de suspender la actividad nocturna de la 1 de la madrugada a las 6 de la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, Muro expresó que “hace meses venimos trabajando con los diferentes sectores productivos para generar propuestas seguras, cuidando la salud y el trabajo de los marplatenses. Estamos convencidos que este es el camino”.

Esta decisión rige para los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, en los que se encuentra la ciudad de Mar del Plata, y la restricción abarca a la actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa.

Ante esto, sostuvo que “las restricciones solo generan más clandestinidad y ponen en riesgo la salud de los marplatenses. Vamos a aceptar la decisión de las autoridades nacionales y provinciales, pero seguimos convencidos que el camino es siempre el diálogo, el control y el respeto de los protocolos”.

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Coronavirus

El operativo que se desplegará en diez escuelas y contará con la participación de personal municipal.

La Ciudad

El municipio dio a conocer este miércoles el parte sanitario. Confirmaron dos nuevas muertes por Covid.

La Ciudad

Además, el Municipio informó que hay 245 recuperados. Los casos activos en la ciudad son 2730.

La Ciudad

El Intendente del Municipio de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, instruyó, a través de un decreto, a las fuerzas inspectivas y de seguridad del Municipio a...

La Ciudad

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, confirmó desde Mar del Plata que no habrá...

La Ciudad

Los dueños de los locales se mostraron en desacuerdo con la imposición de un posible toque sanitario: “La gastronomía no está preparada para otro...

La Ciudad

Es la cifra más alta de los últimos 82 días. Además hubo 318 pacientes recuperados y hay 27 pacientes en terapia intensiva con coronavirus.

Política

Desde el gobierno Nacional no toman ninguna medida concreta y precautoria para evitar graves consecuencias sanitarias en la ciudad.

La Ciudad

En el último informe del SISA, se confirmaron 276 nuevos pacientes entratamiento por Covid-19, de los cuales 21 corresponden a casos definidos por criterio...

La Ciudad

El parte diario de este viernes informó que los positivos ascienden a 30.802 y los fallecidos son 1.091 desde el comienzo de la pandemia.

La Ciudad

Se confirmaron las muertes de otras 5 personas y la recuperación de 221 pacientes en las últimas 24 horas.

La Ciudad

Llegaron 450 dosis para el Higa y 450 para el Materno Infantil. Los primeros en recibirlas serán trabajadores de terapia intensiva.