Connect with us

¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Leo Montero deja El Nueve y hará Mejor de Noche en Net TV

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

“Pocas pulgas” y “Lado B”, los segmentos más emotivos de Mejor de Noche

El flamante programa de Net TV cuenta con una sección muy especial dedicada a los perros y  otra dedicada a distintas coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.

Pocas pulgas ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción, mientras que Lado B amplía el concepto que Mejor de noche adquirió durante gran parte de 2020 informando sobre la pandemia de coronavirus, entre otros temas.

Recordemos que Leo Montero es un gran amante de los animales. El conductor es vegetariano, y según él mismo reveló, es una decisión que tomó por respetarlos como seres vivos, ya que los considera como hermanos.

El nuevo prime time de Net TV

Desde el lunes 15 de marzo, el canal más nuevo de la televisión de aire renueva su prime time no solo con Mejor de noche, sino también con el regreso de una estrella y la de su futura hija: Carolina Pampita Ardohain.

La modelo, que se encuentra embarazada, vuelve a la televisión con Pampita Online, que se emitirá de 20 a 21 horas. Luego llega Editando tele, de la mano de Diego Korol.

Previamente, a las 19 horas, seguirá habiendo la mejor información con RePerfilAr, noticioso que muy pronto incorporará en la conducción a Santo Biasatti, quien regresa a la TV de aire luego de su salida de Telenoche (El Trece) en 2017.

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

Lo informó el Municipio en el parte oficial. Además, reportaron 155 recuperados por lo que los casos activos son 2385.

Entretenimiento

El humorista contó el episodio en el que habría acompañado al productor de Showmatch para ver si su novia lo engañaba y la bailarina...

Política

El Ministro de seguridad bonaerense opinó sobre la relación entre la Ministra y la oposición en la Ciudad.

La Ciudad

"Estamos complicados para recibir pacientes en estado crítico porque estamos con la capacidad a full", dijo el director médico de la institución, Gustavo Carrión

La Ciudad

El parte de la Secretaría de Salud de este jueves reportó que hay 225 nuevas casos de Covid-19 y 148 recuperados, que recibieron el...

Entretenimiento

La modelo desinformó una vez más sobre el Covid-19 y la pandemia, y se manifestó contra la ciencia, medicina, tapabocas y vacunas. Mirá su...

Segunda Ola

El Gobierno publicará un DNU para que se cierren los bares y restaurantes de noche.

Coronavirus

Especialistas aseguran que quienes fueron inmunizados pueden contraer el virus y transmitirlo.

Entretenimiento

La panelista volvió a referirse a su encontronazo con los integrantes del programa Los mismos locos.

Nacionales

Lo confirmó el Presidente mediante redes sociales. "Me realicé un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", señaló el mandatario.

Provincia

Este jueves tuvimos más de 7.000 casos y el jueves anterior 3.000. De una semana a otra subimos más de 100%", advirtió el funcionario...

Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que “no nos...