fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

La Ciudad

Las playas de Mar del Plata repletas, en una tarde perfecta: “Necesitábamos naturaleza después de tanto encierro”

De norte a sur, los balnearios se fueron llenando de a poco hasta que se armó una tarde estupenda. El toma dominante, las posibles restricciones nocturnas a partir del 11 de enero.

playa mardel

Chapuzones en el mar, beach volley, juego de tejo y paleta. La postal de un sábado a pleno sol después de una seguidilla de días lluviosos. Turistas y marplatenses aprovecharon el buen clima para adentrase en la arena y disfrutar del aire libre. De norte a sur, las playas estuvieron concurridas y pobladas de costumbrismo argentino.

El calor matutino convocó desde temprano y se mantuvo durante toda la tarde sin nubes amenazantes que empañaran el descanso. El caudal de gente fue aumentando con el correr de las horas. Un grupo de amigas sonríe en medio de las olas mientras un chico de gorra le toma una foto. Un hombre gambetea la pelota. Del otro lado, dos jubilados apuestan revancha con las bochas. Señoras que toman sol con sus caniches y dos nenas construyen un castillo de caracoles.

Surfistas se aventuran con sus tablas en medio del oleaje. En la zona de Mogotes, una familia con niños aprovecha el sentido le viento para remontar pintorescos barriletes. No faltan los runners que dejan sus huellas en la arena mojada. Dos amigas bajan con una heladerita cargada de hielo y refrescos.

“Vinimos a descansar y sentirnos libres después de tanto encierro. Necesitábamos respirar naturaleza”, dice Bianca, una adolescente de 21 años que viajó desde Rosario para vacacionar durante tres días junto a su novio. Cinco amigos aplauden el gol que acaba de meter un miembro de su equipo. “Hay que aprovechar el día porque el lunes parece que otra vez se viene el agua”, murmulla una señora mientras se coloca bronceador en la cara.  

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

El secretario de Desarrollo Productivo de General Pueyrredon realizó un balance de los primeros meses de la temporada. Destacó el desempeño de la gastronomía...

La Ciudad

Sabido es que la ciudad presenta un aumento sostenido de casos positivos de coronavirus que ponen en alerta sanitaria tanto a las autoridades nacionales...

La Ciudad

Con mesas y sombrillas en la calle, los bares y restaurantes ofrecen una inmejorable opción para quienes veranean por la zona céntrica