Connect with us

¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Video: La respuesta de Viviana Canosa ante la polémica tapa de revista Noticias

La conductora de A24 expuso conversaciones privadas y asegura que irá a la Justicia por la edición titulada “La rebeldía hueca”. Mirá el video.

Viviana Canosa estalló de furia por la tapa de la nueva edición de Revista Noticias que la tiene a ella bajo el título de “La rebeldía hueca” a causa de sus últimas manifestaciones en televisión con respecto a la pandemia del coronavirus Covid-19, como por ejemplo, decir que en España hay hisopados adulterados, o darle lugar en su programa a un médico que asegura que “la vacuna puede matar”.

Luego de criticar a la tapa de Noticias en Twitter, asegurando que “es fácil llamar ‘hueco’ y de ‘derecha’ a la verdad”, la presentadora se explayó en Viviana con vos, el ciclo que conduce en A24.

“Yo no opero ni estoy ensobrada. No me vendo, trato de no generar terror en la población”, sostuvo Canosa al comienzo de la emisión de su envío de este viernes.

“Me siento orgullosa entre la Evita Millennial y el SuperAlberto”, dijo la periodista citando otras dos portadas de la publicación, para luego exponer a quien la llamó desde Revista Noticias para intentar hablar con ella.

“Hace muchísimo que me están llamando, desde que llegué a América”, enfatizó la conductora de A24, y puso al aire el audio de la periodista Giselle Leclercq -perteneciente a una conversación privada- pidiéndole amablemente poder entrevistarla.

“Vamos a iniciar una querella criminal por injurias porque la tapa tipifica ese delito que estoy diciendo, y por daños y perjuicios contra la Editorial (Perfil) y contra la periodista Giselle Leclercq. También podría entrar la violencia de género”, señaló el abogado y panelista de Canosa, Juan Manuel Dragani, a pesar de que el adjetivo está en el término rebeldía, y no en la presentadora.

Qué dijo Revista Noticias sobre Viviana Canosa

En la edición de esta semana de Revista Noticias cuyo título es La rebeldía hueca, se hace mención de Viviana Canosa y “un discurso histriónico que busca eco en el desencanto, el descrédito y la desconfianza”.

Encarna en televisión el negacionismo al Covid. Bajo el paraguas libertario de su derecho a disentir con el consenso científico global reniega del uso de barbijos, postula la manipulación de los hisopados para diagnosticar falsos positivos y que las vacunas pueden matar”, se expresa en la nota de la publicación, donde además se recuerda cuando bebió al aire una sustancia que parecía ser dióxido de cloro el año pasado.

“A fuerza de escándalos, como el que ya había generado meses atrás al tomar en cámaras una sustancia tóxica desaconsejada por la comunidad médica, se vuelve viral, trending topic y gana rating”, comunicaron desde Noticias con respecto a la nota que la que se analiza “el fenómeno que Viviana Canosa representa, como emergente del fake-periodismo”.

Yo no soy negacionista. Me hago cargo de que soy histriónica o del éxito en redes, pero no hay comodidad en América TV, y tengo la mejor relación”, aseguró la expanelista de Intrusos este viernes en su programa.

Indignada, Canosa expuso una vez más las conversaciones privadas que mantuvo con la periodista que quiso contactarla, esta vez con los chats de WhatsApp y la queja de ella tras ver la tapa.

“Hueco es el vientre de una madre que aborta. Eso es hueco”, lanzó Viviana, asegurando que las críticas que recibe en demasía son a causa de su lucha “por salvar las 2 vidas”.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

Muchas serán para segundas dosis.

La Ciudad

El coordinador del Gabinete, Alejandro Rabinovich, publicó una lista de municipios del AMBA en los que comenzarán las clases presenciales. "Mar del Plata tiene...

Política

Esta tarde la vicepresidenta insistió con la necesidad de reformular la atención sanitaria.

Entretenimiento

El comediante se cruzó al famoso boxeador en un viaje a Estados Unidos y pudo charlar un rato con él gracias a un tatuaje...

Política

En un comunicado compartido por el expresidente y Juntos por el Cambio, cuestionaron al gobernador por dejar afuera a los distritos del interior bonaerense....

La Ciudad

Además, 313 personas se recuperaron y totalizaron 3.398 casos activos de la enfermedad en el distrito.

Entretenimiento

La conductora sorprendió en la red con una foto mostrando parte de su cuerpo desnudo. Mirá.

La Ciudad

El intendente Guillermo Montenegro dijo en Teleocho Informa que la decisión del gobierno provincial de que no haya clases en Mar del Plata “discrimina a...

La Ciudad

En el marco de la tercera vigilia por la presencialidad educativa que se hizo este viernes, desde el colectivo Padres Organizados manifestaron su "enojo"...

La Ciudad

El proyecto de Máximo Kirchner se aprobó por 190 votos afirmativos contra 16 negativos. Contempla una reducción de entre un 30% y un 50%...

Política

Medios brasileños recordaron otras frases controvertidas de argentinos. En México reflejaron el malestar con una aclaración: “No fue chiste”.

Política

Doctora en Economía y de larga trayectoria académica, fue elegida por el ejecutivo nacional para el cargo