fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

Política

La respuesta de la oposición al pedido del kirchnerismo de juicio político a Rosenkrantz

El pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz, impulsado por el kirchnerismo, encendió las alarmas en la oposición y llevó a varios funcionarios a expresar su repudio a través de las redes sociales.

“Qué obstinación la de Cristina Kirchner. Siempre el mismo modus operandi: señalar públicamente a alguien, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de lo que ella quiere. Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes siempre”, escribió la presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

Además otros personajes respetados manifestaron:

Por su parte, el jefe del bloque del Pro, Cristian Ritondo, también se pronunció al respecto: “A tres días de que Carlos Rosenkrantz convocara al máximo tribunal para tratar el per saltum pedido por los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, el oficialismo ingresa en diputaos un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte. Una extorsión que no permitiremos”, señaló.

En esa misma línea se expreso el diputado Fernando Iglesias al hablar de “hostigamiento a la Corte Suprema” y en en especial presidente Carlos Rosenkrantz. “Sicaria obsecuente de Cristina, la diputada Vanesa Siley. Después hablame de extorsiones a los jueces Alberto Fernández”, escribió.

El presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, también apuntó contra la vicepresidenta por haber elevado el juicio político contra Rosenkrantz en modo de represalia. “El Kirchnerismo muestra su único proyecto: Tener una justicia adicta”, sostuvo.

“Nada nuevo bajo el sol. Ahora es el turno de la corte, juicio político a Rosenkrantz. Impunidad y revancha. Otra embestida K a la justicia Argentina”, sumó el senador por Formosa, Luis Naidenoff.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En tanto, el dirigente de la Coalición Cívica ARI, Hernán Reyes, dijo: “El narcisismo y la irracionalidad de Cristina tiene un solo límite y es la firmeza y unidad en la ley. Va por todo y eso incluye la autoridad de su propio presidente”.

Te puede interesar:

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

También te puede Interesar

Entretenimiento

La cantante mostró fotos y un video del momento en que presenció avistamientos y animó a sus fans a seguir sus pasos

Opinión

El otro día me fui a dormir con una imagen espeluznante, que no ocupó el centro de las noticias, pero que habla muchísimo de...

Entretenimiento

El periodista de A24 criticó a la legisladora, la comparó con un joven emprendedor y sorprendió al hablar de un recuerdo sobre ella.

La Ciudad

La responsable de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos, Constanza Addiechi, trabaja en el lugar

Pandemia

Los distritos más “estresados” son Santa Fe, Neuquén y Río Negro. Y hay ciudades que llegan al 100 por ciento. Advierten derivar enfermos a...

Política

Diputados del frente opositor reclaman que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas.

La Ciudad

Las autoridades bonaerenses explicaron que será condición para ingresar a distritos turísticos. Sin embargo, el ministro Lammens dio a entender que no será exigible....

Pandemia

En los coches Semi Cama se podrán trasladar hasta 37 pasajeros, mientras que en el Cama Ejecutivo hasta 26. En Cama Suite podrán viajar...