fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

Deportes

La explosiva reacción de Neymar tras ser expulsado en el clásico: “Es un racista, por eso le pegué. Me dijo mono h…”

Neymar fue el gran protagonista del partido entre el PSG y el Olympíque de Marsella, que acabó con triunfo para el visitante por 1 a 0, luego de 11 años sin festejos en del clásico. El brasileño, que había tenido una buena actuación en los primeros minutos, se olvidó del juego luego de un cruce que mantuvo con el español Álvaro González, a quien finalmente agredió físicamente en el final del encuentro.

El ex Barcelona acusó en la primera mitad al defensor de racista, aunque los micrófonos de la transmisión oficial no pudieron captar que el jugador del Marsella pronunciase algún insulto de esta índole. Esa discusión a los gritos no fue sancionada por el árbitro, pero quedó claro que a partir de ese momento nació un duelo personal entre ambos.

Sobre el final del partido, en el cuarto minuto de adición, el brasileño fue en búsqueda del zaguero español. primero lo empujó contra la línea de cal y luego tuvo un fuerte entredicho. Más tarde, aprovechó la batalla campal desatada por el cruce entre Leandro Paredes y Darío Benedetto, para golpear a González. En un primer momento, el árbitro no lo expulsó por esa piña, pero al revisar la acción en el VAR pudo comprobar la acción y le mostró la tarjeta roja.

Al salir rumbo al campo de juego, Ney se enojó con el árbitro asistente y luego gritó ante cámara: “Es un racista, por eso le pegué”. No conforme con eso, se quedó parado en el túnel que dan a los vestuarios, aguardando por su rival a quien había amenazado con golperlo tras el pitazo final.

una vez terminado el encuentro, el goleador tuiteó: “Mi único arrepentimiento que tengo es no haberle dado a este imbécil en la cara”.

Minutos después el brasileño subió la apuesta y puso un tuit más extenso en el que detalló qué fue lo que le dijo el español.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Neymar no fue el único que se fue expulsado, sino que Leandro Paredes, Darío Benedetto, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi también se marcharon antes de que culmine el clásico y dejaron a sus equipos con 9 jugadores debido a la gresca generalizada que tuvo lugar sobre el final.

El español González le respondió a Neymar sobre la acusación que le hizo por racismo. “No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo”

Te puede interesar:

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

También te puede Interesar

Entretenimiento

La cantante mostró fotos y un video del momento en que presenció avistamientos y animó a sus fans a seguir sus pasos

Opinión

El otro día me fui a dormir con una imagen espeluznante, que no ocupó el centro de las noticias, pero que habla muchísimo de...

Entretenimiento

El periodista de A24 criticó a la legisladora, la comparó con un joven emprendedor y sorprendió al hablar de un recuerdo sobre ella.

La Ciudad

La responsable de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos, Constanza Addiechi, trabaja en el lugar

Entretenimiento

La bailarina apareció en las redes sociales luciendo una prenda muy ajustada y sensual, donde dejó entrever un poco sus pechos y fue furor...

Pandemia

Los distritos más “estresados” son Santa Fe, Neuquén y Río Negro. Y hay ciudades que llegan al 100 por ciento. Advierten derivar enfermos a...

Política

Diputados del frente opositor reclaman que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas.

La Ciudad

Las autoridades bonaerenses explicaron que será condición para ingresar a distritos turísticos. Sin embargo, el ministro Lammens dio a entender que no será exigible....