Connect with us

¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

La China Suárez prendió fuego a Mauro Icardi y liquidó a Wanda Nara: “Es una situación que yo no comencé”

La actriz realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre. Mira.

Después de tantas especulaciones, la China Suárez rompió el silencio y habló de su vínculo con Mauro Icardi. La actriz hizo su descargo en su cuenta de Instagram, donde se defendió de las acusaciones que recibió durante los últimos días en redes sociales y distintos medios de comunicación.

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, arranca el comunicado.

Y continúa: “He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, afirma la China en el primer párrafo donde le pega fuerte a Mauro Icardi tratándolo de mentiroso y a otros ex, como Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita.

“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”, expresa. Al hablar de repetición, Eugenia claramente mete en la bolsa a varios ex que le mintieron antes de salir con ella. “Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”.

Por otro lado, también dispara contra Wanda Nara: “Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra. Pero hoy no quiero callar más, porque somos muchas las mujeres a las que esto nos ha sucedido”.

Además, la actriz aseguró que “no comencé, no alenté y no provoqué” la situación, y se refirió a la “poca privacidad que tenemos las mujeres” para explicar el “peso con el que se me juzga a mí, que es absolutamente asimétrico”. Y agregó: “No voy a hacerme cargo por mí y por todas las mujeres que son usadas y juzgadas siempre de las actitudes de conquistadores seriales que tienen aprendidas estos varones y que después saben bien esconder”.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Entretenimiento

La panelista de LAM compartió en sus redes sociales el detrás de la escena de una producción en la que participó con el cantante.

Economia

El pasaporte ordinario con entrega regular tendrá un valor de 4 mil pesos mientras que el adicional por tramitación exprés será de 3.500 pesos.

La Ciudad

Según supo InfoMardel, el paseo Victoria Ocampo se convertirá en una peatonal nocturna.

Turismo

El podio de destinos elegidos por los viajeros, según datos del Ministerio de Turismo, lo encabezan el partido de la Costa, Mar del Plata...

Deportes

Ocurrió en el partido entre Los Angeles Lakers y Detroit Pistons de este domingo en el Little Caesars Arena. Enfurecido, el jugador agredido tuvo...

Mundo

El Grupo de Seguridad de Ultramar de China fue creado para "proteger y asegurar" las inversiones del gigante asiático en países conflictivos de la...

La Ciudad

Así lo confirmaron desde el Ministerio de Turismo y Deportes. "Vamos a vivir otro gran fin de semana largo en todo el país", dijo...

Entretenimiento

La vecina que vive en el piso de arriba de la vicepresidenta contó cómo es la convivencia.

La Ciudad

Así lo confirmaron desde el Emtur. El sector turístico se entusiasma con una buena antesala de la temporada

Economia

El acuerdo implica un aumento del 20% en enero y febrero, un 15% en marzo y abril y un 14% en mayo y junio,...

Uncategorized

La conductora estalló después del feroz cruce entre el periodista y el empresario en Polémica en el Bar donde el panelista lo chicaneó por...

La Ciudad

La Provincia pidió utilizar la Playa "Museo Mar" a fin de instalar una "playa recreativa" en el marco de las acciones denominadas Recreo. La...