Connect with us

¿Qué estas buscando?

Política

La candidata de Patricia en CABA se opone a vacunar a menores y cuestiona que se informen los contagios

Sabrina Ajmechet se preguntó cuál era la necesidad de vacunar a menores “si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves”.

Sabrina Ajmechet, la candidata que Patricia Bullrich colocó en el séptimo lugar de la boleta de diputados porteña, se opuso a la vacunación para menores de 12 y rechazó que el Gobierno informe el número de contagios diarios.

“¿Por qué vacunar a los niños si los niños al contagiarse COVID no tienen consecuencias graves? ¿Cuál es la necesidad?“, se preguntó la funcionaria porteña en su cuenta de Twitter.

Ajmechet fue elegida por Patricia para representar al ala dura de Cambiemos junto a Fernando Iglesias en la Ciudad. A los pocos días de anunciar su candidatura tuvo que disculparse por cuestionar la soberanía argentina sobre Malvinas y decir que las islas eran “de los Kelpers”. Tras las Paso y la integración de la lista de Ricardo López Murphy la docente cayó al noveno lugar.

La candidata ocupa el cargo de Secretaria de Investigación en Unicaba, la universidad que Horacio Rodríguez Larreta creó hace dos años pero que aún no tiene alumnos.

“¿Cuál es la necesidad? Veo con urgencia la necesidad de aprender a convivir con el COVID. Tenemos tasas razonables de vacunación y es necesario ir recuperando hábitos normales”, dijo Ajmechet sobre la inoculación de niños de entre 3 y 12 años, la franja poblacional que podría comenzar a ser vacunada en los próximos días.

Además Ajmechet cuestionó la idea de anunciar el número de casos diarios tras la baja de los contagios.

“¿Por qué se sigue informando casos diarios? ¿Qué nos aporta en la cotidiana esa información? ¿Por qué no acordamos mirar camas libres en UTIs y si eso da ok empezamos a entender que a medida que estemos vacunados nos contagiaremos pero ya no será ni grave ni importante?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Política

Desde 2015 mantienen un bloque unificado. La idea la promueve el radicalismo. Vidal y los intendentes del PRO se oponen.

Corrupción K

Lo dijo Hugo Carvajal ante un juez español. También habló de fondos para Lula Da Silva y Evo Morales.

Política

El jefe de gobierno había hecho un guiño la semana pasada a la convocatoria de Sergio Massa, pero ahora la desconoció.

La Ciudad

Lo dijo en la nueva sede de Uthgra. "La gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más", aseguró

La Ciudad

Desde el gobierno municipal salieron al cruce de la medida del ejecutivo Nacional, por no contemplar a un distrito de magnitud como General Pueyrredon....

Deportes

"Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo", aseguró el flamante DT de Aldosivi.

Entretenimiento

El autor de Macanudo criticó el mensaje intimidatorio del ministro de Seguridad y el hijo de Caloi le salió al cruce.

La Ciudad

El intendente dialogó con Jorge Rial sobre la iniciativa de Axel Kicillof para que el Gobierno provincial subsidie viajes de egresados de fin de...

Política

Axel Kicillof dijo que están en deuda con los jóvenes por lo que sufrieron en la pandemia. Sin embargo, las medidas extremadamente restrictivas las...

Política

Actúan si falta un voto o alguien se excusa. La última vez que se sortearon, salieron los camaristas Irurzun y Hornos, enemigos del kirchnerismo....

Política

Dirigentes y candidatos a diputados nacionales se reunieron en el Comité Provincia para coordinar acciones conjuntas y complementarias de cara al 14 de noviembre....

Política

En la Ciudad y la Provincia, el oficialismo nacional busca proyectar cercanía. El Presidente, en segundo plano.