fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

Política

Jorge Macri se indignó con los intendentes porque reciben a Santilli

El primo de Macri teme que terminen atrás del vicejefe. Vidal no quiere volver a ser gobernadora.

A Jorge Macri no le cayó nada bien la foto de Diego Santilli con Néstor Grindetti y abandonó el grupo de Whatsapp de los intendentes del PRO del AMBA.

El vicejefe de gobierno porteño firmó un convenio educativo con el intendente de Lanús y el primo del ex presidente se enteró por las redes.

El cortocircuito se dio a sólo una semana del lanzamiento del Grupo Dorrego que el intendente de Vicente López comparte con Grindetti, Julio Garro (La Plata) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero).

Santilli es el armador de Horacio Rodríguez Larreta en la provincia y cada vez que va a un acto con intendente de Cambiemos, Jorge arma un escándalo.

El intendente de Vicente López protesta porque es el presidente del PRO bonaerense y resiste el desembarco de Santilli, como hizo con María Eugenia Vidal en su momento y con cualquier figura porteña que pisa la provincia en nombre del partido.

Como María Eugenia Vidal ya avisó que será cualquier cosa menos candidata a gobernadora por segunda vez, los intendentes, como es costumbre, se encolumnarán con quien mida más el año que viene. Es en ese terreno en el que Santilli, cuya imagen creció durante la pandemia por el rol activo que le dio Larreta, es una amenaza para el mandatario de Vicente López.

Te puede interesar:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata