Connect with us

¿Qué estas buscando?

Entretenimiento

Ivana Nadal lloró por hisoparse y pidió “iniciar una revolución”

La modelo desinformó una vez más sobre el Covid-19 y la pandemia, y se manifestó contra la ciencia, medicina, tapabocas y vacunas. Mirá su insólito mensaje.

Ivana Nadal volvió a hacer ridículas declaraciones contra la ciencia y la medicina, y reveló que lloró por tener que hisoparse para poder viajar a los Estados Unidos. La modelo cuestionó una vez más el uso de tapabocas, vacunas, y convocó a sus millones de seguidores a “realizar una revolución”.

“No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste”, aseguró la presentadora de televisión que está viajando por el Caribe a través de sus Instagram Stories.

“Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos. Mi cuerpo es mío, mi vida es mía. Soy responsable solo de mi salud y bienestar, tanto mental como corporal”, aseveró la morocha.

Lata con Visor

Ideal para galletas y dulces

“Esto no nos está haciendo bien. Tenemos que dejar de obedecer y empezar a escuchar a nuestra voz interior”, continuó Ivana, quien posee más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

“Si te hace bien usar tapabocas, si te hace bien vacunarte, si te hace bien vivir perseguido y con miedo, hacelo. Pero por favor pido respeto para los que no estamos de acuerdo y necesitamos de valer nuestra libertad de elegir poder respirar aire puro, de creer en nosotros, de confiar en la máquina perfecta y hermosa que somos”, sostuvo Nadal.

Ivana igualmente aseguró que no se manifiesta contra “nada ni nadie”, sino que “solo pide libertad”, y empezó a desinformar con respecto a la pandemia y las recomendaciones médicas.

“No necesito chequearlo con un hisopo en el cerebro. No tengo ningún síntoma, por ende no contagio”, dijo la modelo desinformando una vez más, ya que el hisopado no llega hasta el cerebro y los asintomáticos sí contagian, aunque en menor proporción.

La morocha siguió con sus insólitos mensajes afirmando que “no está chequeado científicamente que el coso este que te meten en la nariz confirme si tenés o no el bicho”, y dijo que el cobro de ese procedimiento “es una ganancia para este sucio sistema”.

“¿Lo uso? Sí, pero soy consciente de lo que están haciendo y trato desde lo más profundo de mi alma despertar a mis seres que quieran más a la vida que a pertenecer a ‘algún lado’. Vos podés, despertemos”, expresó la modelo.

Ivana Nadal contra los cuidados de la salud: “Es tu vida o la de ellos”

Tras decir que la gente muere de hambre, encierro, depresión y falta de amor, Nadal les preguntó a sus seguidores “si quieren volver adentro” e incitó a “buscar una revolución”.

“Basta de miedo. Basta de ser unos dominados. Es tu vida o la de ellos”, aseguró la influencer “espiritual” que ya acumula varias manifestaciones contra la medicina y la ciencia.

Por último, la exconductora de Telefe y TyC Sports compartió cuentas que avalan lo que ella declara, y reiteró apócrifamente que los asintomáticos del Covid-19 no contagian el coronavirus.

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Inseguridad

La estatua “Sirena”, que había sido robada de la plaza San Martín en la madrugada del último 1 de mayo, fue hallada por personal...

Política Internacional

Un comunicado en las redes sociales de Cancillería generó duras críticas por el conflicto en Medio Oriente como contexto de extrema tensión internacional

Entretenimiento

La periodista y el abogado se trenzaron en una discusión luego de una polémica respuesta del abogado en el “cuestionario intragable” de Flor de...

Política

La consultora DyC realizó un sondeo en la Ciudad de La Plata, que arrojó como resultado que el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof,...

Economia

"El aumento permitirá que en el segundo trimestre del 2021 la totalidad de las prestaciones se vean incrementadas por encima de la inflación del...

Política

De todas formas, luego la referente de la oposición criticó al kirchnerismo y aseguró que una facción del mismo “lo ha volteado a Alberto...

Entretenimiento

Courteney Cox anticipó que habrá muchas sorpresas especiales. Será estrenada por HBO Max.

La Ciudad

El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica de SARS-Cov-2 además estudia muestras del distrito con otras mutaciones que todavía no fueron identificadas.

La Ciudad

El Frente de Todos presentó un pedido de informes. “A raíz de la ausencia del tema en el plan de seguridad, preguntamos ¿cuál es...

Inseguridad

El aprehendido de 22 años citó al comprador en la plaza de Buenos Aires y San Lorenzo, donde fue reducido por efectivos policiales.

Política

El ministro de Economía le reclamó una “autocrítica” a los sectores que responden a Cristina Kirchner y que impidieron una suba de las tarifas...

Inseguridad

Juan Manuel López, presidente del Foro de Seguridad local, fue imputado como autor material del ataque a la vecinalista de Playa Serena.