Connect with us

¿Qué estas buscando?

Policiales

Identifican al conductor que atropelló a un joven en Playa Grande y se fugó

Martín Prado, la víctima del choque, confirmó que los investigadores lograron cotejar los datos del vehículo que se fugó tras el siniestro y de su conductor.

El conductor que impactó a un joven en Playa Grande y se fugó -en pleno éxodo de los boliches- ya fue identificado por los investigadores según confirmó la víctima del siniestro, Martín Prado.

Desde la comisaría novena, donde acudió con urgencia ante las novedades, Prado reafirmó que lograron cotejar los datos del vehículo que se fugó tras el siniestro y de su conductor gracias al aporte de registros fílmicos públicos y privados.

“El auto ya está en poder de la policía y será peritado, en un trabajo en conjunto de los efectivos con la fiscalía”, reveló la víctima.

Identifican al conductor que atropelló a un joven en Playa Grande y se fugó

En sintonía, fuentes de la investigación deslizaron a este medio que el conductor que ocasionó el siniestro y se fugó no sería el titular del vehículo, pero que se pondrá a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Los detalles del choque que paralizó a Playa Grande

Un joven fue atropellado este domingo por la madrugada a la salida de un boliche de Playa Grande y sufrió distintas heridas, mientras que el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 5,30 de la mañana.

El hecho ocurrió a pocos metros del hotel Costa Galana.

La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal con heridas en la cabeza y sus extremidades.

El conductor, que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, circulaba en dirección hacia el centro a alta velocidad y atropelló al joven, que salía de uno de los boliches más conocidos de Mar del Plata.

Según declararon los testigos, el conductor aceleró hasta la calle Primera Junta, dobló y huyó hasta que le perdieron el rastro.

Distintas personas que circulaban por el lugar asistieron al joven, que quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y en la nariz. A los pocos minutos llegó al lugar una patrulla municipal y a los 15 minutos llegó la ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Interzonal.

La fiscalía de Delitos Culposos analizó distintas cámaras de la zona, incluso la de algunos domicilios privados, para obtener mayores certezas del hecho.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

Los propietarios de la firma aseguraron que solo se dañó el techo y trabajan en la reparación del mismo

La Ciudad

En el día de hoy, 312 personas recibieron el alta. De esta manera, son 5.328 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

La Ciudad

El hecho ocurrió en Plaza España. El kirchnerismo presentó un pedido de informes y le reclamó al Ejecutivo local un plan para poner en...

La Ciudad

Según el primer parte sanitario del año, 140 personas están recuperadas y recibieron el alta. Hay más de 4100 casos activos.

Uncategorized

La medida también alcanza a los funcionarios políticos, que disminuyeron su salario un 15%

Temporada Verano

Lo remarcó el gobernador de la provincia de Buenos Aires con respecto al pase sanitario y agregó que habrá "sanciones" para quiénes no lo...

Zodiaco

Hace 350 años, el astrólogo Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó cada uno de los signos zodiacales y describió las características que definen nuestra personalidad de...

Temporada Verano

"Lo más destacado, además de las habituales propuestas familiares, será el turismo joven", expresó el titular del Emtur, Bernardo Martín

La Ciudad

Marcelo Ricardo Blanco, quien cumplía funciones en la Fiscalía de Ejecución Penal del departamento judicial de Mar del Plata, fue encontrado sin vida en la tarde...

Coronavirus

Es la cifra más alta desde el 5 de septiembre. No se registraron fallecimientos y 36 personas recibieron el alta.

Coronavirus

El director de Región Sanitaria VIII aseguró que eso será más importante que los controles para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas durante...

La Ciudad

Mar del Plata contará con un nuevo espacio para espectáculos en los silos del Puerto, donde habrá propuestas para todos los gustos