El conductor que impactó a un joven en Playa Grande y se fugó -en pleno éxodo de los boliches- ya fue identificado por los investigadores según confirmó la víctima del siniestro, Martín Prado.
Desde la comisaría novena, donde acudió con urgencia ante las novedades, Prado reafirmó que lograron cotejar los datos del vehículo que se fugó tras el siniestro y de su conductor gracias al aporte de registros fílmicos públicos y privados.
“El auto ya está en poder de la policía y será peritado, en un trabajo en conjunto de los efectivos con la fiscalía”, reveló la víctima.

En sintonía, fuentes de la investigación deslizaron a este medio que el conductor que ocasionó el siniestro y se fugó no sería el titular del vehículo, pero que se pondrá a disposición de la Justicia en las próximas horas.
Los detalles del choque que paralizó a Playa Grande
Un joven fue atropellado este domingo por la madrugada a la salida de un boliche de Playa Grande y sufrió distintas heridas, mientras que el conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió cerca de las 5,30 de la mañana.
El hecho ocurrió a pocos metros del hotel Costa Galana.
La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal con heridas en la cabeza y sus extremidades.
El conductor, que circulaba a bordo de un Chevrolet Cruze blanco, circulaba en dirección hacia el centro a alta velocidad y atropelló al joven, que salía de uno de los boliches más conocidos de Mar del Plata.
Según declararon los testigos, el conductor aceleró hasta la calle Primera Junta, dobló y huyó hasta que le perdieron el rastro.
Distintas personas que circulaban por el lugar asistieron al joven, que quedó tendido sobre el asfalto con heridas en la cabeza y en la nariz. A los pocos minutos llegó al lugar una patrulla municipal y a los 15 minutos llegó la ambulancia, que trasladó a la víctima hasta el Interzonal.
La fiscalía de Delitos Culposos analizó distintas cámaras de la zona, incluso la de algunos domicilios privados, para obtener mayores certezas del hecho.