Connect with us

¿Qué estas buscando?

Deportes

Godoy Cruz aprovechó los errores de Aldosivi

El Tomba lo ganó bien. Fue más como concepción de equipo. Cuando se despegó de la paridad, sacó ventaja en el juego. Directo, con un fútbol sin tanta posesión, hizo daño. Con niveles altos como los de Tesuri, Cartagena, Badaloni, Bullaude… Arriba 2-1, parado de contra, se le presentaron chances de liquidarlo mucho antes y no pudo porque le faltó el último pase o aparecieron las tapadas de Pocrjnic.

El Tiburón iba sin convicción. Casi por inercia, sin hallar la fórmula, la sorpresa que le permitiera igualar. Careció de sorpresa, de cambio de ritmo. La frescura, el desequilibrio en el mano a m,ano, se la dio el atrevido Iritier. Aunque no le bastó con eso. En el área rival no pesó. Encima, el Tomba ponía el corazón y el alma para bloquear, con mucha concentración y solidaridad en la marca, todo lo que intentaba el adversario.  

Atrás había quedado ese primer tiempo con dos goles insólitos, el segundo, el de Aldosivi, por un blooper historico. Tendrá que trabajar mucho Gago para ver lo que pretende, para que su equipo tenga la soltura y fluidez en el juego que él mostraba como futbolista.  

Aldosivi 1
Pocrnjic (5); Indacoechea (5), Schunke (4), Milo (5) e Iñiguez (4); Leandro Maciel (5), Gil Romero (6) y Lódico (5); Lautaro Guzmán (5), Federico Andrada (6) y Braida (6). DT: Fernando Gago.

Godoy Cruz 2
Juan Espínola (4); Hugo Silva (5), Gianluca Ferrari (5), Leonel González (6) y Damián Pérez (5); Renzo Tesuri (6), Cartagena (5), Abrego (6) y Martín Ojeda (5), Bullaude (6); Badaloni (6). DT: Sebastián Méndez.

Goles: en el primer tiempo, 41′ Bullaude y 46 Andrada; en el segundo tiempo, 9′ Badaloni.

Cambios: en el segundo tiempo, 15′ Grahl (5) por Iñiguez, 21′ Ian Escobar por Pérez, 28′ Pablo Becker por Lódico, Iritier por Maciel y Burgoa por Ojeda, 34′ Lautaro Rinaldi por Guzmán y López Quintana por Milo, 38′ Lomónaco por Bullaude y Henríquez por Abrego.

Cancha: estadio José María Minella (aceptable).
Arbitro: Ariel Penel (5).

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Deportes

El entrenador de Aldosivi se enteró de la triste noticia tras el empate de su equipo ante Racing en Avellaneda

Deportes

"El jueves comenzará con su trabajo en el club como director técnico del plantel", informaron desde el club.