Connect with us

¿Qué estas buscando?

Policiales

Detuvieron a un joven acusado de matar a un hombre y prender fuego su casilla

Un joven fue detenido este martes acusado de matar a un hombre de 67 años el sábado pasado y luego prender fuego la casilla donde se encontraba el cadáver. El presunto agresor era cercano a la víctima.

Todo ocurrió en una vivienda de avenida Colón al 8800, donde un vecino denunció un incendio en la casilla lindera. Cuando intentaron apagar las llamas junto a otro vecino encontraron el cuerpo de la víctima, Jesús Alejandro Ochandio.

La autopsia reveló que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en espalda, cuello y rostro, además de lesiones defensivas en ambas manos.

Los detectives de la DDI abocados a la investigación, establecieron mediante testimonios y tareas de campo que el autor material del hecho responsabilidad penal como autor material del hecho.

Tras un allanamiento, el presunto agresor fue detenido y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán. En la causa interviene el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Inseguridad

Un cuidacoches fue detenido luego de intentar agredir a un policía con una botella de vidrio y darse a la fuga. Minutos antes se...