Connect with us

¿Qué estas buscando?

La Ciudad

Crimen de “Lele” Gatti: detuvieron al jefe de seguridad de Mr. Jones

Está acusado de haber sido el entregador que le suministró información a los delincuentes para cometer el hecho

La Policía detuvo este martes a un hombre de 39 años en el marco de la investigación por el crimen del DJ Leandro Lele Gatti, cometido durante un robo a la salida de un boliche en Playa Grande, según informaron fuentes policiales.

El detenido fue identificado como Fernando Alberto Romito, jefe de seguridad del boliche Mr. Jones, acusado de haber sido el entregador que le suministró información a los delincuentes para cometer el hecho.

El imputado fue detenido en Houssay al 7600, en inmediaciones de su casa de Parque Camet, y el operativo estuvo a cargo de efectivos de la Departamental, la Comisaría Novena y la DDI.

Para la fiscal del caso Andrea Gómez, Romito sería el entregador que filtró a los delincuentes el dato de la millonaria recaudación que habría en Mr. Jones y pidió su orden de captura. La medida fue autorizada por la Justicia de Garantías y este martes al mediodía se produjo la detención.

Romito quedó detenido en un primero momento en la Comisaría Novena y luego fue trasladado a la cárcel de Batán. Este miércoles prestará declaración en Tribunales ante la fiscal Gómez.

Por el crimen de “Lele” Gatti ya había sido detenido Luis Alberto Ytzcovich (27), quien reconoció ante la fiscal del caso que intervino en el ataque en el que fue asesinado el joven, aunque aseguró que no fue quien disparó a la víctima.

En su indagatoria, Ytzcovich dijo que conducía la moto utilizada en el asalto, pero precisó que el tiro que hirió mortalmente a Gatti cuando salía de trabajar fue realizado por otro hombre que iba como acompañante.

Los investigadores buscan a otro de los sospechosos que habría efectuado el disparo que mató a “Lele” Gatti. Se trata de un hombre de 34 años identificado por los investigadores como Eduardo Maximiliano Urra Zapata.

El DJ fue asesinado de un balazo por dos motochorros que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno Mr. Jones, en la zona de Playa Grande.

La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Política

Desde 2015 mantienen un bloque unificado. La idea la promueve el radicalismo. Vidal y los intendentes del PRO se oponen.

La Ciudad

La medida también beneficia a hoteles, campings, jardines maternales y parques temáticos. Este jueves fue aprobado en el Senado y ahora se espera la...

La Ciudad

La obra permitirá incorporar al servicio público de gas natural a 40.000 habitantes de la ciudad

La Ciudad

Lo dijo en la nueva sede de Uthgra. "La gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más", aseguró

Deportes

El "Torito" cayó por 1 a 0 como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero y acrecentó su crisis. Fuera del Minella hace...

La Ciudad

Desde el gobierno municipal salieron al cruce de la medida del ejecutivo Nacional, por no contemplar a un distrito de magnitud como General Pueyrredon....

Deportes

"Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo", aseguró el flamante DT de Aldosivi.

Política

El ministro de Seguridad bonaerense se descargó contra el jefe de la Cámpora. Una ruptura irreversible.

La Ciudad

El intendente de General Pueyrredon dialogó con Horacio Rodríguez Larreta para retrasar el comienzo de clases y favorecer el turismo local durante el mes...

Política

El ministro lo aseguró en charlas privadas y ante intendentes. En el Gobierno creen que está desbordado por la nueva ola de inseguridad.

La Ciudad

El incremento será en dos tramos. La bajada de bandera costará 120 pesos y a partir del 20 de diciembre, 150 pesos.

La Ciudad

Los alumnos de la institución, ubicada en Güemes y Avellaneda, realizaron un corte de calle