Connect with us

¿Qué estas buscando?

Deportes

Alvarado se aprovechó de Chacarita y volvió a ganar

El “Torito” se impuso 2 a 0 como visitante con goles de Robledo y Vidal.

Con una ráfaga en los minutos finales, Alvarado se impuso por 2 a 0 como visitante frente a Chacarita y sueña con meterse en la próxima edición de la Copa Argentina.

Comenzó intenso en juego, pero en ese contexto se sintió más cómodo Chacarita que contó con una gran situación para romper el cero: Perdomo ingresó sólo tras pase de Nieto, pero en el mano a mano se impuso Pedro Fernández.

El local tuvo mejor manejo y en campo adversario, aunque no logró profundidad y con el correr de los minutos se repartieron la posesión. Ahí Alvarado contó con dos oportunidades con remates desde media distancia a través de Mieres y Astina.

Sin embargo, la más clara llegó a los 40´ con un tiro de esquina que conectó Ledesma de cabeza, de pique al suelo, y dio en el travesaño. y con una mejor imagen de la visita, se consumió la primera etapa.

Alvarado se aprovechó de Chacarita y volvió a ganar

Con el ingreso de Navarro, Alvarado llevó la contienda al mediocampo y a los 10´ tuvo una gran oportunidad en un mano a mano que Valiente la tiró por encima del travesaño.

Luego el apuro se apoderó del protagonismo y ninguno pudo ser punzante en los metros finales del campo.

Chacarita apeló a maniobras individuales, mientras que el “Torito” buscó por las bandas, pero no encontró centros certeros ara la llegada de algún delantero para definir.

Y como no podía ser de otra manera, la ruptura del marcador llegó a través de una pelota parada. Tras el tiro de esquina y una serie de rebotes, Robledo fulminó a Trípodi.

Un envión que lo empujó 60 segundos después con una definición de Giacomini que dio en el palo, pero Vidal capitalizó el rebote y puso el 2 a 0, con el que se impuso Alvarado, que sueña con meterse en la Copa Argentina.

Chacarita (0): Trípodi; Alexis Vega, Tallarico, Agustín Piñeyro y Hoyos; Rodrigo González, Perdomo, Emanuel Ibáñez y Nicolás Chaves; Luciano Nieto; Baiardino. DT: Federico Arias.

Alvarado (1): Pedro Fernández; Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Irazoque y Darío Cáceres; Jaurena, Julián Vitale y Astina; Mauro Valiente y Cadenazzi. DT: Gastón Coyette.

Gol en el ST: 41´ Robledo (A) y 43´ Vidal (A)

Cambios en el ST: 8´ Navarro por Jaurena (A) y M. Rodríguez por Astina (A), 14´ Juárez por Hoyos (C), 33´  Vidal por Cadenazzi (A), 35´ Pizarro por González (C), 40´ Giacomini por Valiente (A) y S. González por Mieres (A) y 42´ Bonansea por Cháves (C).

Inc.: en el ST, expulsado Juárez (C).

Árbitro: J. Broggi. Estadio: Chacarita.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

La Ciudad

Los propietarios de la firma aseguraron que solo se dañó el techo y trabajan en la reparación del mismo

La Ciudad

En el día de hoy, 312 personas recibieron el alta. De esta manera, son 5.328 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

Entretenimiento

La periodista hizo un anuncio sobre los pasos que dará en el 2022 dentro de una emisora. Los detalles.

La Ciudad

El hecho ocurrió en Plaza España. El kirchnerismo presentó un pedido de informes y le reclamó al Ejecutivo local un plan para poner en...

La Ciudad

Según el primer parte sanitario del año, 140 personas están recuperadas y recibieron el alta. Hay más de 4100 casos activos.

Uncategorized

La medida también alcanza a los funcionarios políticos, que disminuyeron su salario un 15%

Temporada Verano

Lo remarcó el gobernador de la provincia de Buenos Aires con respecto al pase sanitario y agregó que habrá "sanciones" para quiénes no lo...

Zodiaco

Hace 350 años, el astrólogo Alawa Lorun Obatala Baba Alaye analizó cada uno de los signos zodiacales y describió las características que definen nuestra personalidad de...

Temporada Verano

"Lo más destacado, además de las habituales propuestas familiares, será el turismo joven", expresó el titular del Emtur, Bernardo Martín

Entretenimiento

 ¿Qué píldora tomarás?, ¿la amas o la odias? “The Matrix Resurrections” recibió su primera tanda de reacciones e incluso la gente que la disfrutó es consciente...

La Ciudad

Marcelo Ricardo Blanco, quien cumplía funciones en la Fiscalía de Ejecución Penal del departamento judicial de Mar del Plata, fue encontrado sin vida en la tarde...

Coronavirus

Es la cifra más alta desde el 5 de septiembre. No se registraron fallecimientos y 36 personas recibieron el alta.