fbpx
Connect with us

¿Qué estas buscando?

Coronavirus

Alerta: Kicillof quiere Mandar Infectados de Coronavirus para Internarlos en Mar del Plata

Alarma entre los funcionarios marplatenses porque la aplicación de tal medida aumentaría considerablemente la posibilidad de contagio dentro de la ciudad.

En las ultimas horas circuló fuertemente la información de que el Gobernador Axel Kicillof tendría decidido solicitar y utilizar las camas extra hospitalarias (Las que están fuera del sistema provincial de salud) de los distintos municipios de la provincia a fin de internar a los infectados de coronavirus.

Dicha medida se debe a que entienden que, según los números que manejan, a este ritmo de crecimiento de contagios de covid-19, en el el área del AMBA se llegaría a un colapso sanitario en poco tiempo, dejando sin camas a los infectados de la zona.

Así es, que desde la gobernación están previendo como paliar tan factible, grave y delicado panorama. Los intendentes ya están enterados de la elaboración de un convenio (no es compulsivo) que deberán firmar los responsables de cada localidad a fin de aceptar en forma de adhesión a tal política sanitaria estipulada desde provincia.

Ante tal riesgoso escenario varios intendentes se colocaron en estado de alerta. No quieren que en sus municipios se descontrole el nivel de contagios.

“Realizar un traslado de los pacientes con covid-19 y traerlos a Mar del Plata puede ser un coctel sumamente peligroso y aumenta considerablemente el riesgo de contagios en nuestra ciudad” “Venimos haciendo un esfuerzo enorme y esto podría tirar todo por la borda”Expresan preocupados por lo bajo los funcionarios cercanos a Montenegro.

Algunos jefes Comunales fueron mas allá y ya dejaron saber claramente cual es su posición al respecto. Tal es el caso de Juan Fioramonti, intendente de Loberia que a través de un comunicado sostuvo que “no esta dispuesto a firmar el convenio porque seria exponer a sus ciudadanos. Mi prioridad hoy son los loberenses”

Montenegro por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto. Allegados al intendente de Mar del Plata saben que se avecina un gran problema. Decirle que no al gobernador, seria sumar otra excusa mas para que la cuerda entre Mar del Plata y la provincia se siga tensando. ¿Como se resolverá? ¿Podrá negarse? ¿Como reaccionaran los marplatenses?.

Narda Lepes, picante con Martín Martitegui
La cocinera habló del jurado más duro de MasterChef Celebrity. "Cuando quiere …
Ximena Capristo filtró chats de una supuesta infidelidad de Gustavo Conti
La ex Gran Hermano escrachó a su pareja en las redes, aunque …
Nico Vázquez contra Cachete Sierra: la historia de una pelea que involucra a Cande Ruggeri
El video en el Cantando 2020 de los Casi ángeles derivó en …

Advertisement. Scroll to continue reading.
Compartir esta nota:
5 Comments

5 Comments

  1. Facundo

    23/06/2020 at 20:34

    A nooo!! En el AMBA salieron a correr y yo hace mas de tres meses encerrado en casa!!!
    Que se maneje Larreta!!!
    O que hagan tiendas de campaña! En puerto madero hay mil lugares para armar algo. A Mardel que no los traigan! Parece egoísta, y tal vez lo sea, pero no queda otra!!

    • Maria Prola

      24/06/2020 at 20:20

      Larreta tiene 30% de camas ocupadas con gente del amba el problema es de Kicillof .

  2. Sergia

    24/06/2020 at 10:00

    Intendente Montenegro tiene el apoyo de los marplatenses para decir NO, ante tanta manipulación de la gobernación. Los integrantes de la ciudad lo apoyamos!!!

    • Gg

      24/06/2020 at 11:03

      NO BOBO ES EL ENANO DE MIERDA QUE GOBIERNA ESTA PCIA EL QUE SE QUIERE SACAR EL FARDO DE ENCIMA VOS DE COMPRENSION DE TEXTO NADA NO???

      • Maria Prola

        24/06/2020 at 20:17

        De ninguna manera El Sr Montenegro lo va a permitir y estamos todos a favor de sus desiciones.Que se hagan cargo de resolver hace 90 días que iban a equipar sistema sanitario y???? Ya nadie les cree.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

También te puede Interesar

Opinión

El otro día me fui a dormir con una imagen espeluznante, que no ocupó el centro de las noticias, pero que habla muchísimo de...

Entretenimiento

La cantante mostró fotos y un video del momento en que presenció avistamientos y animó a sus fans a seguir sus pasos

Entretenimiento

El periodista de A24 criticó a la legisladora, la comparó con un joven emprendedor y sorprendió al hablar de un recuerdo sobre ella.

La Ciudad

La responsable de la Dirección de Restauración de Monumentos Escultóricos, Constanza Addiechi, trabaja en el lugar

Pandemia

Los distritos más “estresados” son Santa Fe, Neuquén y Río Negro. Y hay ciudades que llegan al 100 por ciento. Advierten derivar enfermos a...

Política

Diputados del frente opositor reclaman que los agentes del Estado nacional, entes descentralizados y empresas públicas.

La Ciudad

Las autoridades bonaerenses explicaron que será condición para ingresar a distritos turísticos. Sin embargo, el ministro Lammens dio a entender que no será exigible....

Pandemia

En los coches Semi Cama se podrán trasladar hasta 37 pasajeros, mientras que en el Cama Ejecutivo hasta 26. En Cama Suite podrán viajar...