Connect with us

¿Qué estas buscando?

Deportes

Aldosivi no levanta cabeza y sufrió la séptima derrota consecutiva

El equipo marplatense cayó 2 a 1 ante Unión de Santa Fe. Comenzó ganando pero la visita lo dio vuelta aprovechando nuevos errores defensivos. El público que volvió a la cancha despidió al equipo con silbidos.

Aldosivi sufrió un duro revés ante Unión de Santa Fe, de local, en el reencuentro con su público, en un partido que ganaba y se lo dieron vuelta: terminó 2 a 1.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, y pese al aliento de las casi 4.000 personas que ocuparon las tribunas y la presencia en uno de los palcos de Martín Palermo, su nuevo entrenador, el “Tiburón” no logró romper el maleficio que arrastra desde la octava fecha.

El gol de Aldosivi fue convertido en contra (29m.PT) por el zaguero visitante Emanuel Brítez, y los dos tantos con los que Unión lo dio vuelta llegaron por parte de Gastón González (32m.PT y 14m.ST).

Con su segundo triunfo al hilo, Unión alcanzó los 18 puntos y se ubicaba en mitad de tabla, mientras que Aldosivi sigue anclado en las 13 unidades que cosechó en el arranque del torneo, y figura entre las últimas posiciones.

Aldo Union 40

Unión salió mejor parado en el arranque y complicó al local en el fondo, y desde los 3 minutos amenazó el arco rival con un zurdazo de González por izquierda, tras una falla de Emanuel Iñiguez, pero José Devecchi controló abajo.

El equipo santafesino, dirigido interinamente por Marcelo Mosset, encontró espacios en ataque, especialmente por la banda derecha, y tuvo un remate de derecha de Fernando Márquez desde la puerta del área a los 25 que desvió el arquero local.

Aldosivi logró equilibrar luego el juego, aunque con dificultades para hacer pasar el balón por Gastón Gil Romero y Francisco Cerro en el medio, con buenos movimientos de Lautaro Guzmán, elegidopara ser titular en esta ocasión por la dupla interina Facundo Oreja-Diego Villar, a cargo del equipo desde la salida de Gago, hasta que Palermo se haga cargo del plantel de cara a la próxima fecha.

El conjunto marplatense logró ponerse en ventaja a los 29 minutos, tras un buen frentazo de Malcom Braida que dio en el travesaño, rebotó en el pecho de Britez e ingresó en el arco sin nada por hacer para el arquero Sebastián Moyano.

Aldo Union 53

Apenas tres minutos después, Unión llegó al empate a través de un centro de zurda desde la izquierda de González, que ante una desatención de Devecchi se coló por el segundo palo.

El local salió mejor plantado en la segunda mitad, y el recién ingresado Federico Milo tuvo una buena chance a los 10 minutos, entrando por el segundo palo tras un centro colgado de Gastón Lodico, pero remató por arriba.

Cuando Unión mostraba más dificultades para recuperar el balón, un desborde de su lateral derecho Federico Vera a espaldas de Emiliano Insúa terminó en un centro rasante que encontró parado en el punto del penal a González, quien definió cambiándole el palo a Devecchi y dio vuelta el partido a los 14.

El equipo santafesino se acomodó al resultado ycomplicó la creación de juego de Aldosivi, que mostró empuje y decisión pero fue reiterativo y previsible, y ni siquiera con el ingreso de su flamante incorporación, Gabriel Hauche, logró inquietar a Moyano.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Unión abrirá la fecha 15 como local ante Platense.

Compartir esta nota:

Mar del Plata

Seguros Mar del Plata

Política

Desde 2015 mantienen un bloque unificado. La idea la promueve el radicalismo. Vidal y los intendentes del PRO se oponen.

La Ciudad

La medida también beneficia a hoteles, campings, jardines maternales y parques temáticos. Este jueves fue aprobado en el Senado y ahora se espera la...

La Ciudad

La obra permitirá incorporar al servicio público de gas natural a 40.000 habitantes de la ciudad

La Ciudad

Lo dijo en la nueva sede de Uthgra. "La gastronomía en Mar del Plata va a crecer mucho más", aseguró

Deportes

El "Torito" cayó por 1 a 0 como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero y acrecentó su crisis. Fuera del Minella hace...

La Ciudad

Desde el gobierno municipal salieron al cruce de la medida del ejecutivo Nacional, por no contemplar a un distrito de magnitud como General Pueyrredon....

Deportes

"Los muchachos hicieron un esfuerzo tremendo", aseguró el flamante DT de Aldosivi.

Política

El ministro de Seguridad bonaerense se descargó contra el jefe de la Cámpora. Una ruptura irreversible.

La Ciudad

El intendente de General Pueyrredon dialogó con Horacio Rodríguez Larreta para retrasar el comienzo de clases y favorecer el turismo local durante el mes...

Política

El ministro lo aseguró en charlas privadas y ante intendentes. En el Gobierno creen que está desbordado por la nueva ola de inseguridad.

La Ciudad

El incremento será en dos tramos. La bajada de bandera costará 120 pesos y a partir del 20 de diciembre, 150 pesos.

La Ciudad

Los alumnos de la institución, ubicada en Güemes y Avellaneda, realizaron un corte de calle